EL AGUA Y GRANADA

 

 

EL AGUA Y GRANADA

(para ver texto completo pulsar aquí)

 

 Exposición que tuvo lugar en el Colegio Cristo de la Yedra de Granada, en el año 2004, organizada por el AMPA del Colegio, con el único objeto de concienciar al alumnado de la importancia del agua en nuestra vida diaria.

    Puede servir para realizarla en cualquier colegio, y en cualquier momento.

 

INDICE

 

1.Importancia del agua

2.Síntesis histórica

3.Simbolismo

4.Esquema organizativo

5.Textos poéticos sobre el agua

6.Fotografías y textos históricos

 

 

1. IMPORTANCIA DEL AGUA

 

            Ya en la antigüedad los griegos, y anteriormente los chinos, habían considerado el agua como uno de los cuatro elementos fundamentales en la naturaleza, junto con el fuego, el aire y la tierra. Hoy en día tenemos que seguir con­siderando el agua como el elemento más importante de todos, porque sería imposible la vida en nuestro planeta sin el agua. Por ello es importante que aprendamos a cuidar el agua que tenemos y que seamos conscientes siempre de que hay lugares en la tierra, en donde miles de personas  no pueden disfrutar de ella en las cosas más indis­pensables como son: la higiene, el riego de los campos, el uso en la industria, y lo peor de todo es que no tengan agua para beber.

 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    replica watches (miércoles, 24 julio 2013 16:09)

    well!this article is so great!

  • #2

    DVD Box Sets (miércoles, 08 enero 2014 12:30)

    The two instantly hit it off again, but tragedy strikes when Tommy is killed in a horrific accident. Unable to let him go, Rebecca undergoes a process in which she births a genetic replicant of Tommy.

  • #3

    Louis Vuitton iPhone 6 plus case (martes, 23 diciembre 2014 08:37)

    Manziel, coming off a woeful debut start against Cincinnati in Cleveland, did not play long enough to prove anything. But he did not appear to do anything that made the Panthers nervous, especially as pertains to movement outside the pocket.