EL EMBRUJO DEL AGUA

EL EMBRUJO DEL AGUA

-VELADA POÉTICA Y MUSICAL-

 

 

Dentro de las actividades culturales del XXI JULIO CULTURAL de VALDERRUBIO y en el marco incomparable de la Casa Museo Federico García Lora se celebró esta velada con la participación de un gran elenco artistas, el día 22 de julio de 2016 a las 22 horas.

 

El acto estuvo presentado por Encarnación Torres Prieto, y los organizadores del mismo fueron Francisco Beltrán y Enrique Moratalla, así como el Ayuntamiento de Valderrubio y la Casa Museo Federico García Lorca de Valderrubio.

 

Los participantes en el acto fueron:

 

-Azucena Enríquez -poeta-, acompañada a la guitarra por Pedro Hidalgo -poeta y cantautor-, que también nos obsequió con actuaciones suyas.

-Alfredo Arrebola -cantaor, profesor y escritor-, acompañado a la guitarra por el maestro Rafael Soler.

-Enrique Moratalla -poeta y cantautor- acompañado a la guitarra por el maestro Rafael Soler.

-Lola García Castaño -lectora- y Elena Olías García -bailarina-

-José María -Chema- Cotarelo -poeta- , también acompañado por Pedro Hidalgo.

-Francisco Beltrán -poeta- que recitó junto con Lola García y Chema Cotarelo, parte de su obra poética.

-Cerró el acto el cantautor, Paco Damas, que con gran pasión implicó a los asistentes al acto en las canciones en favor de la paz y de los más necesitados.

 

Al final del acto la alcaldesa de la población Dña. Francisca Blanco Martín agradeció a todos su participación con un pequeño obsequio.

 

Todos los asistentes tuvimos la ocasión de disfrutar de este estupendo acto cultural en favor de la música, la poesía y el arte en general.