NUEVAS EXPERIENCIAS

 

 

 

ELVIS PRESLEY (1935-1977)

       Actor y cantante

    Muerto a los 44 años

 

 

 

            Durante nuestra vida continuamente queremos experimentar cosas nuevas, a veces actuamos influenciados por amigos, por “colegas”, o simplemente porque queremos conocer, o queremos experimentar.

 

            Se nos advierte desde los distintos medios, lo peligroso de algunas cuestiones, pero aún así no hacemos mucho caso, y mientras que se nos dice que las drogas o el alcohol son muy peligrosos, no falta el que insiste en “que no pasa nada”, o el “yo sé controlarme”.

 

            No seré yo el que os dictamine lo que conviene o no conviene a cada uno, ya que deberíamos saber de sobra lo que nos conviene o no. Sobre todo, los “mayores de edad”, que continuamente exigen cuestiones valiéndose de esa coletilla. Con la edad uno va aprendiendo algo de la vida, pero la verdad es que ésta es un continuo aprendizaje. Por ello es bueno saber que hay cuestiones que hay que tomárselas muy en serio.

 

            Y como digo antes, lo mejor es aprender de la vida, por ello pongo a continuación una relación de personas que teniendo casi todo en la vida, les faltó lo mejor, ser auténticamente libres. Probablemente todos tenían una excusa para que la vida les resultara dura, pero puede ser que algunos de ellos se equivocaran buscando lo que realmente no necesitaban, o que nunca se pararon a ver una puesta de sol, porque estaban ocupados “comiéndose” el mundo. Todos murieron jóvenes y famosos.

 

            Precisamente en estos duros tiempos que nos toca vivir, hay que tener especial cuidado con aventurarse en buscar salidas fáciles que no solucionan nada, sino que precisamente ante las crisis es cuando hay que tener valor y coraje para enfrentar las situaciones y pedir ayuda si es necesario.

 

 

ROBERT JOHNSON  (1911-1938). Fue un cantante, compositor y guitarrista estadounidense de blues conocido como "El Rey del Delta blues." Muerto a los 27 años.

 

 

 

MARILYN MONROE – (1926-1962). Actriz.

             Muerta a los 36 años. 

 

 

BRIAN JONES. (1942-1969). Fue el miembro fundador, junto al cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, de la banda de rock The Rolling Stones en 1962. Muerto a los 27 años.

 

JANIS JOPLIN  (1943-1970). Fue una cantante de rock and roll y blues caracterizada por su voz y su espíritu rebelde y también fue líder del movimiento hippie en los años 60. Muerta a los 27 años

 

JIMI HENDRIX (1942-1970). Fue un guitarrista, cantante y compositor estadounidense. Considerado el mejor guitarrista de la historia del rock and roll. Muerto a los 28 años.

 

JIM MORRISON (1943-1971). Fue un poeta, cantante y actor estadounidense, célebre por ser el vocalista del influyente grupo de rock psicodélico The Doors. Muerto a los 28 años.

 

ELVIS PRESLEY (1935-1977). Actor y cantante. Muerto a los 44 años

 

KURT COBAIN  (1967-1994). Cantante, compositor y guitarrista de Nirvana. Muerto a los 27 años

 

MICHAEL JACKSON (1958-2009). Cantante. Muerto a los 51 años.

 

HEATH LEDGER (1979-2008). Actor de cine y televisión.

 

AMY WINEHOUSE (1983-2011). Amy Winehouse fue una cantante y compositora Inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. Muerta a los 28 años.

 

WITNEY HOUSTON (1963-2012). Cantante y actriz. Muerta a los 49 años.

 

Para ampliar datos sobre cualquiera de ellos podéis ver en Wikipedia